martes, 17 de junio de 2008

corazón de mudanza

Llevo varios días echándote de menos a todas horas. Hoy necesitaba verte, abrazarte y escucharte. Lo último lo he conseguido, el resultado no ha sido el esperado. No puedo reprocharte nada. Tengo miedo a decirte que estoy mal porque quizás no tenga razones para estarlo y te agobiaría, no sé. Sólo sé que hoy necesitaba verte o me daba algo. Intentaré dejar de llorar, secarme las lágrimas y que lo único que me dé sean ganas de estudiar.

i need you so much closer

3 comentarios:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

que emo te pones en el blog. haz una entrada graciosa o algo, una de pepe viyuela.
si dentro de ná y menos ya hemos terminado y todo será maravilloso, los pájaros cantarán y correremos por verdes prados bucólicos asturianos (en el euroyeye por ejemplo) con los brazos abiertos y giraremos sobre nuestro eje mientras cantamos the hills are alive with the sound of muuuuuusic que como todo el mundo sabe significa sonrisas y lágrimas después de haber aprobado todas. y seremos felices.

I´m not suspicious dijo...

Pues nada chicas, si vais al euroyeyé, ya me contareis que tal, que yo estare trabajando... :(

lolastarsandstripes dijo...

¡¡Voto a favor de la entrada tipo PEPE VIYUELA!!

¿D q va el Euroyeyé? ¿Sabe igual que huele? Joder, yo ahora me marcaba un camping en las Ardenas belgas de buen rollo... Qué bonito es evadirse con la mente del puesto de trabajo.

Yo también tengo días de ñoñona. Pero eso se pasa, y lo que queda es el amor.

Muaaaaa