viernes, 18 de julio de 2008

Donde dije digo digo Diego

Siempre he hecho mis versiones de los refranes. ¿A qué viene esto? Pues la culpa la tiene Melody, no me preguntéis porqué he terminado viendo vídeos suyos en el youtube. El cambio de El baile del gorila (atención a los bailarines, alguno te puede sonar) al Te digo adiós. Canela fina y mucho terror. Pero ahí no queda la cosa, al ver esto he soltado una carcajada que no me esperaba ni yo (lo mejor la OST "Te quiero Pepe" Solamente tú, solamente tú te llamas Pepe y cartas con canela y te mandaré un email!! HOLA PEPE! in crescendo)

Como diría Melody: "nadie de verdad, nadie ya se llama Pepe" que para mí es como decir "nadie de verdad, nadie va a ir hoy al Summercase"

4 comentarios:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

deja las drogas

lolastarsandstripes dijo...

pues sí que fue gente, ¿eh?
Cabrona, ahora te imagino con cara de mono en una foto que te hicimos en Amberes cuando intentabas tocarle el culo a una belga, ¿sabes cuál te digo? Pues esa cara pero cantando los gorilas de Melody.

Dios.

lolastarsandstripes dijo...

publica, cerda asquerosa

I´m not suspicious dijo...

Voy a dejar de mirar este blog, poruqe nunc actualizas y ya m se esta entrada de memoria...


ACTUALIZA COJONA!