domingo, 16 de diciembre de 2007

First impressions of Earth

Ya no es cuestión de que otra gente viva mi vida (véase Alexa Chung) sino que mi vida actual es como un juguete roto.

Hoy nada especial, solamente plasmar mis sensaciones de las últimas semanas:
  • Dos días con la pupila totalmente dilatada son como dos días viviendo en un cuadro de Signac o Gauguin.
  • Mi escasa concentración para todo hace que no prospere en ningún ámbito de la vida.
  • LTL puede triunfar.
  • Tengo dos morados en los muslos por la permanente tontería en el Top of the Pops de sacar los ritmos de las canciones.
  • No me gusta salir en navidad porque hace un frío de mil demonios y la gente se mete coca en los baños (ah! no, eso es durante todo el año)
  • Estoy en modo Lennon que da gusto ver cómo me las gasto.
  • Desde ayer respeto mucho mucho pero que mucho más a Bono.
  • Sólo sé que no sé nada.
  • Me esconden el portátil en mi propia casa algo que me provoca una ansiedad considerable.
  • Es imposible detenerlo a tiempo.

1 comentario:

lolastarsandstripes dijo...

Nada es imposible... Ni siquiera sacarse espinas del costado, ¡ja!

¿Bono el político, el cantante o el perro? Siempre admiré a los tres ;P

LTL
(L)

¡Deja de hacer compases de 3/4 y róbale el bajo a Arturo!