Llevo todo el día con un tema en la cabeza: París. Paula, Lola y yo hablábamos de cómo las parisinas con un leve bigote y unas cejas sin depilar; pero siempre con un foulard, un cigarrillo en la mano y el pelo despeinado ordenamente conseguían ese aspecto tan interesante. Ahora cuando pienso en París pienso en el miedo que me produce y en las ganas que tengo de instalarme allí.Estoy muy nerviosa, deseando que todo salga bien. Es lógico, claro.
Hoy me he dado cuenta mientras me quedaba embobada mirando la pantalla del ordenador que nosotros no elegimos las películas, que son ellas las que nos eligen a nosotros. Claro, ahora ya no se puede hacer nada. El viernes una película me eligió a eso de las 11:30 de la mañana, ví la que será desde ahora una de mis películas favoritas.
Je vais bien, ne t´en fais pas
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que fuerte todo.
Te empiezan a gustar las franchutadas :) Te tengo que dar un intensivo de conceptos culturales básicos franceses para que te sumerjas de lleno y no estés perdida o se ofendan si conoces a Johnnhy o Gad Elmaleh.
je vais bien? et toi ça va? preciosa pelicula.... Tengo ganas de veros ¡¡ Llego el domingo, la semana q viene hacemos algo..?? besotes
Publicar un comentario